Nuestra misión
La asociación Ghato Verde surge para mejorar la vida de los gatos comunitarios de Las Pajanonas (Sevilla). Estos animales sufren mucho en la calle (hambre, frío, calor, agresiones….) y son víctimas del abandono por parte de las administraciones. Realizamos el método CER (Captura-Esterilización-Retorno) para el control de la población y alimentamos y cuidamos diariamente a unos 150 gatos.
Ghato Verde es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional constituida en 2021 con CIF G02858298, y es la entidad creadora y gestora de Oh My Cat, un ambiente relajado y acogedor que puede ayudar a los visitantes a conectarse emocionalmente con los gatos acogidos y considerar la adopción como una opción.
Los cat-cafés representan una innovación para la adopción de gatos, ya que ofrecen una forma única y atractiva de conectar a los gatos con posibles adoptantes, proporcionando un espacio seguro y cómodo para los gatos y una experiencia agradable para los clientes.
Los gatos del salón han sido rescatados por nuestras compañeras y han pasado la cuarentena en sus casas y han pasado un estricto control veterinario antes de la entrada en el local y durante su estancia.
Nuestros fines benéficos son:
Rescate de gatos sociables para encontrarles un hogar
Control colonias felinas
Alimentación colonias felinas
Cuidado de gatos heridos/enfermos
Educación y sensibilización sobe la tenencia responsable y el maltrato animal